viernes, 23 de noviembre de 2007

Lluvia, lluvia y harta lluvia.



No puedo decir que es un problema ni que tampoco no lo es, es decir, ¿qué es mejor? ¿qué llueva o no? En recientes fechas ha llovido mucho, pero eso al final no es malo porque ha subido la temperatura!! De estar ya a CERO grados, ahora tenemos 11 grados, así que esta muy cálido, así que prefiero la lluvia por el momento.

Hoy he ido a una entrevista a Oracle Ibérica, y pues es aquí donde se deben romper paradigmas, esta es la razón de estar estudiando un MBA ¿no? Tengo dos opciones, la primera seguir en el área técnica, operativa, y con ello tomar de nueva cuenta el camino operativo… o arriesgar un poco y conocer algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado hacer, en este caso el área de Ventas!!! Hacer estudios de mercado, análisis de clientes, ayudar a la persona encargada, un nuevo reto, ¿he de ir por ahí?

Ya lo sabremos pronto… ha seguir leyendo.

Por cierto… tanta lluvia y se me olvida, fui ya por mi NIE, ya esta en mi poder, aunque se vence en Junio, así que si recuerdan la historia… hay que ir de nuevo a lo mismo en Abril!!! Jo!

No hay comentarios: