lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi Historia en xxBilboxx en México

Hagamos una pausa, mejor aún, iniciemos un paréntesis en la historia que vamos construyendo día a día en Bilbo, para construir un poco en México, de nuevo en casa, el regreso inicia el 20 de Diciembre, después de dormir solo 3 horas y con el miedo de no levantarme a las 4 am, ha sido posible el que con calma me bañara y listo estuviera para ir a coger el bus a Moyúa a las 5:30, un trayecto corto, y prácticamente las 6 menos 10 ya estaba documentado para mi vuelo a Paris. Después de una breve visita a la sala VIP de Spanair, muy rústica por cierto, procedo ir a abordar mi avión en la sala 18, joder! Avión? Eso es un BUS!! Ahora entiendo porque ese vuelo siempre tiene retraso, en el bus la sorpresa es encontrar a la única compatriota que he conocido fuera del MBA, tanta casualidad ha sido que hasta nos toco asientos juntos. El abordar en avión lo mas lento posible, una vez arriba, inicia la aventura, hay mucho viendo en Bilbao, el despegue es un tanto brusco y hasta que alcanzamos la altitud adecuada (32 mil píes) es que se estabiliza, el tiempo de vuelo fue corto, llegamos a París muy a tiempo, bueno eso creía yo, hasta que una vez que aterrizamos…. Fuimos de regreso a Bilbao y de nuevo a París en el avión pero en carretera!!!! Joder que fuerte!! Tardamos carreteando como 30 minutos, el asunto otra vez, hay que tomar Bus (aquí ya no es coger, je!) el bus nos deja en las puertas de salida, que hasta después me doy cuenta es ahí mismo donde yo debo tomar otro bus para ir a mi Terminal, ahí me despido de la mi paisana para luego yo ir a mi Terminal, ya estaba tan atrasado de mi vuelo, que me salte filas y cuando llegue adelante hasta me toco transporte privilegiado, me llevaron en camioneta a mi Terminal. Desde ahí la realidad de viajar a estados unidos, lo que significa mucha seguridad, zapatos fuera, todo fuera, así que después de pasar seguridad y todo eso, a subir al avión, y esperar mas de una hora en el avión!!!

Llegamos a Houston en la hora proyectada y pues a pasar migración, mucho tiempo, aunque al final de nuevo, que nos pasan a una fila VIP :o) ya después de librar la migra, a pasar a mi siguiente conexión, desde que hice el check in me dicen que el vuelo esta retrasado, pero no tanto!!!!!!! Estuvieron a punto de cancelarlo, jo! Que fuerte, y como muchos lo queríamos de conexión pues hicieron hasta lo imposible así que después de dos horas fue que salimos!!! Ya casi llegando, la asistente de vuelo fue nombrando conexión por conexión y las puertas de embarque de cada uno, por suerte de nuevo me toco en la misma Terminal, y pues listo hemos llegado a Dallas…. Vuelo a México retrasado!!! Aunque ahora solo fue media hora y con cambio de puerta, y como había mucha demanda, pues solicitaron voluntarios de una noche. El vuelo lleno, como todos!!! Y llegamos a México solo con una hora de retraso!! Joder que fuerte!!! Ya después de tanta tensión y de tanta gente y tanto aire acondicionado, pues mi garganta ya empezaba a dar lata… tanto que hasta hoy que escribo estoy enfermo!!!!!!! Eso si, joder que fuerte, pero en México!!!


“2008 nuestro año”

Bo Nadal e Prospero AniNovo!
Zorionak eta urte berri on!
Bon Nadal i Feliç Any Nou!
Joyeux Noël et bonne année!

VH

No hay comentarios: