martes, 5 de agosto de 2008

El tan esperado final…



¿Valió la pena? Que fuerte inicio y que fuerte pregunta, una reflexión esperada, no sé si por todos pero al menos para mí sí. Este es el inicio del cierre de una etapa de mi vida, una importante para mí, reflexionando un tanto sobre como es que se dio el inicio y sobre todo las expectativas que tenia, lo que buscaba, lo que me interesaba cubrir, lo que necesitaba vivir, darme la oportunidad de cumplir un sueño planeado de mi vida personal y profesional, puedo afirmar que llego en el momento que tenía que llegar y con la gente que tenía que estar, con un inicio difícil, una etapa intermedia estable y un cierre complicado, valoro positivamente toda la experiencia, y puedo decir con certeza que claro que valió no sólo la pena, sino que valió la pena, alegría, trabajo, satisfacción, y todos los sinónimos y antónimos que puedan existir. Es una experiencia que todos nos deberíamos dar la oportunidad de vivir, en especial para conocerte a ti mismo, no es lo mismo hacerlo cuando tienes un trabajo y un soporte de vida, es un cambio donde dejas el todo por … el todo en teoría, el asunto es el que sabes que puede ser el todo por el nada, aun así la apuesta lo vale, el resultado llega a ser muy positivo.

Como es sabido el inicio conlleva a un fin, en este caso el fin de Mi Historia en Bilbo/Bilbao, y lo más interesante de todo es que, todo fin conlleva también un inicio, Mi Historia en México :oD
Solo queda decir, Adelante… Aurrera!
Eskerrik Asko

Víctor Hugo / Agosto 2008

No hay comentarios: